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FAQs

CÓMO COMPRAR

  1. Elige el tipo de jardinera que buscas y pulsa directamente sobre el modelo que te interese.
  2. Selecciona tamaño y pulsa “añadir al carrito de la compra”.
  3. Podrás ver el artículo añadido en tu “Carrito de compra”.
  4. Siempre podrás visualizar tu pedido pulsando en “Ver carrito” en el icono arriba a la derecha o en el lateral de la tienda. Si quieres finalizar el pedido haz click en “Finalizar compra”.
  5. Rellena el formulario, acepta nuestras condiciones de compra (“He leído y acepto las condiciones de compra“) y clique en “Realizar el pedido”. El sitio se redirigirá a la plataforma de pago.
  6. Elige el tipo de pago, introduce tus datos (o regístrate), comprueba que sean correctos y pulsa “Continuar”.
  7. Confirma tu pedido.
  8. Recibirás un email confirmando tu pedido.

 

INFORMACIÓN GENERAL

  1. Detalles sobre el envío

Gastos de envío gratuitos en península. Baleares, Islas Canarias y resto de Europa, consultar.

– España, envío por DHL, Correos Express en 7-10 días laborables.
– Unión Europea, envío por  DHL, Correos Express en 10-12 días laborables.

  1. Modo de pago admitido

Los pagos se procesarán de forma segura por Paypal, o a través de las principales tarjetas de crédito.

  1. ¿En qué moneda se efectuará el cargo?

El precio final se establece y será cargado en Euros €. El total del cargo en tu tarjeta será la cantidad equivalente en tu moneda local basado en el índice aplicado, por Paypal o tarjeta de crédito utilizada, cuando se efectúe la compra.

  1. ¿Tengo que abonar cargos por aduanas e importación?

Cualquier pago por aduanas o importación será abonado una vez que el paquete alcance su país de destino. Este importe deberá ser pagado por el receptor del paquete. Lamentablemente, nosotros no tenemos ningún control sobre estos pagos y no podemos decirte cuál sería su coste, porque los aranceles aduaneros y los impuestos de importación varían por países.
Recomendamos contactar con tu oficina de aduanas local para consultar las tarifas actuales antes de hacer el pedido y así evitar cargos inesperados.
Por favor, ten en cuenta que tu paquete puede también sufrir retrasos por las aduanas y que podrían ser aplicados los cargos correspondientes. No tenemos ningún control sobre esto y no podemos darte más detalles de por qué o hasta cuándo puede sufrir retraso tu paquete.

  1. ¿Puedo hacer el pedido por teléfono o email?

Se pueden hacer los pedidos a través del teléfono de contacto o por mail y la forma de pago sería la transferencia.

  1. ¿Y si tengo dificultades para ejecutar un pedido?

Lamentamos saber que estás teniendo problemas para realizar el pedido. La solución más sencilla es contactarnos en info@seakit.es o llamar al teléfono de contacto, y estaremos encantados de ayudarte a solucionarlo.

  1. ¿Puedo cambiar mi pedido una vez realizado?

Una vez que tu pedido ha sido confirmado, no es posible para ti o para nosotros cambiarlo o dar prioridad a su envío a través de la web. Por favor, contacta con nosotros por email si has realizado un pedido equivocado y lo cancelaremos, permitiéndole volver a hacerlo correctamente.

  1. ¿Cuándo sabré si mi pedido ha sido enviado?

Tan pronto como hayas recibido el e-mail de “Confirmación de Envío”, remitido por nosotros, con tu número de seguimiento de  DHL o Correos Express sabrás que tu pedido ha salido de nuestro almacén.

  1. ¿Puedo seguir el estado del pedido?

A través de la información que le suministre la agencia de transporte.
Por favor, ten en cuenta que una vez que hayamos enviado el e-mail con el número de seguimiento, recomendamos que lo rastrees tú mismo online, no podríamos seguir nosotros mismos cada pedido que abandona nuestro almacén.

  1. ¿Qué hago si mi pedido no es correcto?

Si compruebas que hemos cometido un error con tu pedido, por favor ponte en contacto con nosotros en info@seakit.es incluyendo el número de referencia y procederemos  a la devolución según nuestra “política de devoluciones”.

  1. ¿Cómo devuelvo un artículo o un pedido?

Estaremos encantados de devolver el importe de cualquier compra hasta 15 días después de su recepción. Para devolver un artículo debes contactarnos en info@seakit.es incluyendo el número de referencia del pedido. Todas las devoluciones deberán ser enviadas por correo certificado o por una agencia de transporte de la confianza del cliente en su estado original. No obstante deberás hacerte cargo de los gastos del envío de vuelta a nosotros. Devolveremos cualquier suma que nos hayas pagado con la excepción del envío y el embalado. Solo serán abonadas las devoluciones cuyos productos se encuentren en su estado original, de otra forma serán devueltos a los clientes a su cargo. Lee nuestras Condiciones de devolución para ampliar información.
Por favor, asegúrate de señalar claramente tu envío de devolución como artículos devueltos de clientes online.

 

REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES

En Cantabria Planters, S.L.(SeaKit) nos esforzamos para enviar únicamente productos de la mejor calidad fabricados por nosotros mismos. Todo se inspecciona cuidadosamente para garantizar que lleguen en perfecto estado. Sin embargo, si hay un problema, esto es lo que debe hacer:

Contáctenos en info@seakit.es
Teléfono (+34) 639 536 926
O escríbanos a

Cantabria Planters, S.L.
Alto de las Veneras s/n
39478 PUENTE ARCE (Cantabria)
España

Indique el número de referencia de su pedido en toda la correspondencia.

Dañado en tránsito:

Si su pedido parece haber sido dañado en tránsito, es decir, si el embalaje está dañado o aplastado, compruebe si los bienes reales que contiene están dañados o no. Si están dañados,déjelo indicado en el albarán del transportista e infórmenos dentro de los 2 días de recibida la mercancía. Luego, devuelva la mercancía dentro de los 14 días y luego se le enviará un reemplazo o un reembolso completo.

Bienes incorrectos:

Si le enviamos algo que no ordenó, infórmenos dentro de los 5 días. Siempre que se devuelva sin usar y su embalaje original en 14 días, se le realizará el correspondiente reembolso.

Mercancías Dañadas o Defectuosas:

a) Bienes

Si recibe bienes dañados o defectuosos, contáctenos dentro de los 5 días posteriores a la recepción del artículo. Devuelvalo dentro de los 14 días para un reemplazo o reembolso completo. Sin embargo, tenga en cuenta que los productos deben devolverse sin piezas faltantes y embaladas en el embalaje original para recibir un reembolso.

Con respecto a los productos defectuosos, la responsabilidad total del contrato de venta se limita al monto pagado por el comprador, no podemos ser responsables por pérdidas indirectas, inconsecuentes o especiales.

Tenga en cuenta que pagaremos los costos de transporte relacionados con la devolución de productos dañados o defectuosos, aunque recomendamos que utilice un transportista registrado asegurado ya que los bienes son su responsabilidad hasta que los recibamos en nuestro empresa.

No pagaremos los reembolsos ni el costo de devolvernos los bienes si se descubre que el consumidor ha dañado o maltratado los bienes.

b) Cancelaciones

Si desea cancelar un pedido envíenos un correo electrónico a info@seakit.es, o contacte con el número de contacto.

No habrá ningún cargo o recibirá un reembolso completo siempre que las  productos no se hayan empaquetado o despachado. Si lo han sido, el costo del embalaje y los transportistas se descontarán de su reembolso.

c) Devoluciones

Puede devolvernos cualquier cosa que no les satisfaga por cualquier motivo dentro de los 14 días posteriores a la recepción de los productos para obtener un reembolso completo. Pero todas los bienes devueltos deben estar en perfectas condiciones y en su embalaje original no marcado. Si los productos son devueltos en condiciones menos que perfectas, le reembolsaremos un monto que consideramos justo por la condición de los productos y el embalaje devuelto.

No pagaremos el costo de la devolución de los  productos. Recomendamos el uso de un transportista registrado y asegurado, ya que los bienes son su responsabilidad hasta que los recibamos en nuestras instalaciones.

Estos términos y condiciones no afectan sus derechos legales como consumidor.

Descripciones e imágenes de plantas y productos:

En Cantabria Planters, S.L.(SeaKit) siempre intentamos ofrecer la mejor descripción de nuestros productos, y generalmente, al menos, una imagen. Sin embargo, el producto puede muy ocasionalmente variar de la imagen que se muestra, bien porque ha cambiado el embalaje o el color del producto. Tenga en cuenta que al utilizar maderas naturales sus colores pueden variar ligeramente en los diferentes tipos de monitores. Además la madera es un elemento “vivo” y natural por lo que, incluso el mismo tipo y características de la misma madera puede variar entre unas partidas y otras.

Política de privacidad:

Cualquier información que tengamos sobre usted será utilizada únicamente por Cantabria Planters, S.L.(SeaKit)  para procesar su pedido. Podemos reenviar cierta información sobre Cantabria Planters, S.L.(SeaKit) que creemos que podría interesarle, pero si no desea recibir esta información, simplemente envíe un correo electrónico ‘unsubscribe’ a info@seakit.es.  No  reenviaremos su información a ningún tercero y siempre cumpliremos con la Ley de Protección de Datos de 1998. Nunca guardaremos la información de la tarjeta de crédito una vez que se procese un pedido.