Scroll to top

Una nueva dimensión con jardineras a medida

Los jardines nos conectan con la naturaleza, aportándonos calma y bienestar, proporcionando aire sano que respirar. Son un espacio para sentirnos libres. Por ello, nuestro jardín merece nuestra atención y cuidado continuo.

Por otro lado, tanto si está ubicado en la entrada a la propiedad como en una zona más privada de la estancia, el jardín es esa extensión de nuestro hogar que nos define, y que, por tanto, juega como nuestra carta de presentación para invitados y visitas.

jardinera de madera cross grande

Creando espacios

Un jardín dominado por nada más que césped puede parecer sombrío, vacío y sin interés. Romper la monotonía de un espacio plano no tiene por qué requerir de conocimientos técnicos ni especial destreza, únicamente de tiempo y algo de ingenio.

Para potenciar su atractivo y añadirle una nueva dimensión, puedes crear espacios mediante la ubicación de jardineras a medida. La instalación de jardineras a medida es muy sencilla. Puedes combinarlas de diferentes tamaños y alturas alternando los tipos de plantas o tonalidades florales, de forma que los espacios delimitados por éstas guarden un orden a la vez que otorguen color y contraste sobre el césped o junto a arboladas.

Durabilidad atemporal

El atractivo de las jardineras a medida se amplia a todo el año, ya que son objetos de gran durabilidad y que no pasan de moda. Elaboradas en madera de gran resistencia al exterior, se mantienen atractivas con el paso del tiempo. Además, su fabricación incluye un tratamiento de prevención de hongos y artrópodos xilófagos (insectos que se comen y pudren la madera). Por otra parte, son una solución sostenible en la decoración de jardines que no desentonará con el ambiente natural del espacio exterior en el hogar.

Versatilidad

Y si, después de unos años cambiaran las necesidades del hogar fruto de un cambio de estilo de vida, puede mover y redistribuir las jardineras a medida con facilidad y prescindiendo de mano de obra.

Si necesitas ideas sobre qué plantar en tus jardineras a medida de exterior… consulta con nosotros o revisita este otro post.

Related posts