Scroll to top

“Suma tus jardineras” para combatir el cambio climático

Nos despertamos estos días con una noticia sobrecogedora: algo increíble y anormal que nunca antes se había visto, 20,75ºC en la Antártida. No cabe la menor duda: el cambio climático y sus consecuencias son una realidad de la que debemos ser conscientes y no escondernos.

¿Qué podemos hacer en nuestro entorno más cercano para mitigar los efectos adversos del cambio climático?

Si miras a tu alrededor y piensas en tus hábitos diarios, te darás cuenta ¡puedes hacer muchas pequeñas cosas! Ahorrar en la luz, utilizar transporte público, consumo responsable y sostenible, y también…

Usar los jardines como parte de la solución.

Las plantas, árboles y arbustos son fuente de vida, porque son los renovadores de nuestro aire, se alimentan del carbono que absorben de la atmósfera y a través de la fotosíntesis, nos devuelven oxígeno.

Pon un jardín en tu vida.

No es necesario disponer de un gran espacio o de un terreno para poder disfrutar de un rincón verde. En Seakit disponemos de una gran variedad de jardineras a medida, diseñadas, en diferentes materiales y para todo tipo de emplazamientos y ubicaciones, tanto interiores como exteriores.

Incluso podemos diseñarte una actual y vanguardista estructura para tu jardinera vertical. De esta manera aprovecharás el espacio, mejorarás la estética de tu casa o de tu edificio, reducirás el ruido ambiental, y lo más importante, las plantas ayudan a evitar problemas respiratorios, de sequedad por excesos de carbono.

Y los Ayuntamientos también.

Animarte a tener un espacio con plantas y flores, es una iniciativa individual, a la que también se pueden sumar las empresas y otro tipo de entidades públicas como los Ayuntamientos, favoreciendo el reacondicionamiento de nuevos espacios verdes y fomentando la instalación de jardineras, como es el caso de, El Jardín secreto del Agua de Vitoria-Gasteiz.

Seakit es tu compañero de viaje para Sumar Jardineras.

Son muchas las soluciones que tienes a tu alcance para crear un entorno verde que sume tu grano de arena frente al cambio climático. Desde un gran espacio, hasta una terraza o balcón, con fantásticas jardineras, maceteros o innovadoras estructuras verticales.

Ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos una propuesta con una amplia variedad de jardineras a medida: diseños, maderas, acabados, modelos y tamaños para facilitar su adaptación a cualquier espacio.

Recuerda que una afición como la jardinería puede contribuir a preservar el planeta.

Related posts