Scroll to top

Disfruta este verano de los patios decorados (¡con muchas plantas!)

Desde ahora y durante todo el verano los patios decorados se convierten  en el centro de la vida familiar y acogen multitud de reuniones y eventos tanto de día como de noche.

Precisamente por los buenos momentos que compartiremos en estos espacios los próximos meses es importante que resulten cómodos y acogedores, pero sin prescindir de estilo.

Una de nuestras tendencias preferidas para la decoración de exteriores (y también de interior) es la que combina tejidos, fibras y materiales naturales.

¿Te das cuenta de lo bien que encajan en ese ambiente las flores y plantas? ¡Son casi un imprescindible para que nuestras terrazas, jardines y balcones luzcan como auténticos oasis!

Los patios decorados con vegetación reconfortan, relajan, inspiran y refrescan.

Pero… ¿dónde colocamos nuestras plantas? ¡Echa un vistazo a las jardineras de madera Seakit, busca el modelo que mejor se adapte al estilo que quieres conseguir o encarga un diseño a medida!

La madera imprime naturalidad, es un material resistente, acogedor y elegante que combina con todo y es atemporal.

Y lo mejor de utilizar jardineras y maceteros de madera es que no te condicionan en nada el resto de decoración…

Quedan preciosas en combinación con toldos, alfombras, mesas, sillas y sofás vestidos con telas de diferentes tejidos, texturas y colores.

Además, si las reuniones con amigos se alargan y poco a poco se va haciendo de noche, siempre podemos dar un toque mágico a la velada decorando las plantas de nuestras jardineras con guirnaldas de luz.

¿Sabes que existen algunas que se recargan con el sol?

¡Para nosotros fue un gran descubrimiento! Su luz es cálida y al no necesitar pilas son más sostenibles y se camuflan perfectamente entre la vegetación de las plantas.

También da muy buen resultado utilizar las jardineras para rodear los patios decorados: de día conseguiremos generar intimidad si sembramos plantas altas y frondosas, y de noche podemos colocar junto a ellas puntos de luz que marquen los límites del espacio.

Aquí te dejamos algunas ideas sobre qué plantar en tus jardineras de exterior y recuerda también que la primavera es un buen momento para sembrar plantas aromáticas!

Related posts